Compromisos
La revolución digital ha reventado las fronteras. Hoy, cualquier negocio que pretenda tener éxito debe diseñarse con una perspectiva internacional. Pero la internacionalización y la digitalización tienen algo de salto a lo desconocido, y producen un cierto vértigo.
Si queremos mantenernos en el asiento del conductor y dirigir nuestro negocio hacia nuestros objetivos a medio y largo plazo, necesitamos un buen copiloto que conozca la carretera y en el que podamos confiar. Asetradius, quiere ser tu copiloto en tu viaje internacional.
Para ello, asumimos los siguientes compromisos
Acompañar significa estar ahí. Pretendemos establecer relaciones personales fluidas y fructíferas a largo plazo, hacer equipo con nuestros clientes, y estar ahí cuando nos necesiten. Por eso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los canales disponibles, incluso fuera del horario de oficina o durante el fin de semana. Ni los problemas ni las oportunidades esperan.
Una amplia experiencia en el ejercicio del derecho en despachos internacionales y como traductor profesional garantiza el dominio de la terminología específica cada uno de los sectores, ya sea mercantil, inmobiliario, financiero, energías renovables, litigios y arbitrajes, farmacia y medicina… Combinada con la experiencia internacional y, el toque humano y el uso de herramientas digitales de última generación, garantiza en cada caso que el texto traducido no solo sea un fiel reflejo de su original, sino que suene natural y transmita el mensaje y la intención con precisión y eficiencia en el idioma destino, adaptado a las sutilezas idiomáticas y a la técnica jurídica local. Recurra a nuestros servicios para superar las barreras idiomáticas y culturales y comunicarse con eficiencia.
Con mucha frecuencia, tan importante como la calidad y precisión de una traducción es que se entregue a tiempo, dando margen para cumplir con la programación de una operación mercantil o con plazos impuestos por la normativa procesal u otras autoridades. De nada sirve un producto de calidad excepcional si llega tarde. Es esencial mantener una comunicación fluida y que el traductor esté perfectamente alineado con los deseos y tiempos de su cliente. En nosotros tiene un socio fiable que le aportará tranquilidad.
Pregunte por nuestro “compromiso -1”.
Resulta obvia la importancia de la confidencialidad en los servicios jurídicos. Nos adherimos a un estricto código deontológico y somos muy conscientes de la importancia del secreto profesional. Invertimos en herramientas digitales que codifican nuestras comunicaciones y aseguran la protección y seguridad de los datos y estamos amparados por una póliza de seguros de responsabilidad civil profesional.